lunes, 1 de marzo de 2010

Preocupémonos por el mundo!

Navegando por la red (no crean que la frase es una metáfora de otro poema).. bueno, navegando por la red conseguí un blog llamado "El Aire Libre" , donde leí muchas cosas interesantes como esta entrada: "Chile, esa nueva herida en América Latina", me pareció muy interesante pues concuerda el texto, con muchas ideas que yo tengo, no sólo el texto de la mencionada entrada sino de todas las entradas que he alcanzado a leer.

Creo que hace rato llegó la hora de que el mundo tome conciencia de sus actos, que cada basura que se bota en el suelo, que por cada grifo de agua dejado abierto, que por cada bombillo encendido sin necesidad alguna, suman un granito de arena a la destrucción de este único hábitat, pues que yo sepa no hay otro, y si no lo cuidamos desde ya, esto de verdad se acaba en el 2012.

No creo que sean casualidad los últimos temblores sucedidos en distintas partes del mundo, pero espero que si. A lo mejor nada sucede en 30 años pero, por qué arriesgarnos? que cuesta ser mas ahorrador y menos consumistas?. Mucha gente pensará que es un tontería preocuparse por un temblor en Haití y otro en Chile porque no se ven afectados, pero también tembló en Ecuador, en Argentina, en Afganistán.. y tal vez el próximo les toque a ellos.

A partir de ahora se verán en este blog mas entradas de este tenor pues, actuando yo según lo que digo, y haciendo reaccionar a los demás creo que formo parte de las personas, muchas, que ponen su granito de arena pero se ven diminutos sus esfuerzos delante de las grandes y devastadoras potencias.

>Mau_Alex<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario