sábado, 26 de diciembre de 2009

Al final

>Mi corazón se vaciaría, una parte de mí se iría,
por qué pensar que todo ha muerto?
por qué creer que cada día,
crece más la mentira?

Y para qué dejar pasar por la mente,
que este camino andado nos ha alejado en vez de acercarnos?
estamos acaso juntos sin acompañarnos?
no deseo olvidar como buscarnos,
no nos dejemos nublar por la costumbre,
y olvidemos el orgullo que puede embriagarnos.

Y en el éxtasis puro del amor desnudo,
nos vemos, nos contemplamos,
y veo que, algo ha sobrevivido,
aún existe la locura de amarnos.

Y sí encuentro fuerza y esperanza,
y logro tocar la fe en nosotros,
sí lo pudiera alcanzar otra vez lo tendría,
sí regresaramos al comienzo de todo.

Sí otra vez nos llegaramos a descubrir,
sí sólo quisieras... ¡yo si!.

Pues al final de mi vida,
al apagarse mi luz,
cuando mis pasos se detengan,
al final... sé que ahí estarás tú.<

>Mau_Alex<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario