miércoles, 18 de noviembre de 2009

Adicto

>El tiempo me duele sin ti,
no me consigo en ningún lugar,
llenas cada vacío en mí,
al verte partir, sólo le quedan a las luces apagar.

Que te puedo decir,
sólo me queda, a ti, admirar,
en palabras es imposible describirte,
y mi mutismo describe que eso es verdad.

Adicto soy de ti,
a tus manos y cuerpo,
a tu calor y cariño,
a las horas en las que te veo,
me daría síndrome de abstinencia,
si sin ti no vivo,
pues sin ti no me veo.

Nadie me obliga a ser de ti,
si lo soy es porque quiero,
lo disfruto, sin remedio,
y viviré en mi loquera así hasta morir.

Qué discusión podría separarnos?
mil y dos peleas hemos tenido,
y acaso eso a nuestro amor a mermado?
ni una guerra destruirá los recuerdos de lo vivido.

No ha habido alguien como tu en el tiempo,
de haberlas habido que mundo mas feliz sería,
y habiendo tu en este momento,
por nada que hubiera te cambiaría.<

>Mau_Alex<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario