domingo, 19 de abril de 2009

Rara ansiedad

>Qué es la ansiedad?
será acaso sentir la falta de algo?
o quererlo alcanzar?
no me sé ese concepto,
y entonces no sé si de ello pueda hablar,
si sé que siento algo así, parecido,
algo raro, que diablos será?

Mis días pasan volando,
camino con mi vida sin pena ni gloria,
quisiera cambiar algunas detalles,
pero no sé cuales, en qué laberinto estoy ahora?

Ando pensando muchas cosas,
temores, tristezas,
felicidades, molestias,
que extraña la pequeña opresión que se siente,
cuando no hay motivo aparente para que exista,
y menos hay algún motivo para que desaparezca.

Creo que dejaré de escribir,
y volveré a mi realidad,
una en donde vivo bien,
donde consigo entre mis guerras tambien paz,
simplemente quiero, las ideas malas, hacerlas morir,
y hacer vivir el mundo, donde los sueños, hacer volar.<

>Mau_Alex<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario